Rehabilitación Neuro-Oclusal, estética y salud de la dentadura para toda la vida.

Con el tiempo, por cuasas externas como pueden ser perdida de piezas, masticación unilateral, problemas periodontales, caries…. la boca se va desequilibrando y desgastando ,esto tiene consecuencias terribles para la articulación, la musculatura facial , cervicales y cuello pudiendo repercutir en el resto del organismo. En cuanto se detectan estos problemas es muy importante rehabilitar de forma conservadora el tejido dental o los dientes perdidos consiguiendo una oclusión equilibrada y funcional

Odontología biológica

Siguiendo la filosofía menos es más, en todos nuestros tratamientos intentamos ser lo más conservadores posible empleando técnicas mínimamente invasivas y materiales biocompatibles con el diente y encías. De esta forma alargaremos la vida de tus dientes y tu sonrisa.

RNO y maloclusiones en la infancia

Una boca perfectamente equilibrada es la que realiza una buena función masticatoria, con movimientos funcionales y armónicos en ambos lados y en la que el paciente respira correctamente por la nariz sellando los labios.

Si una persona se queja de migrañas crónicas, molestias, dolores, crujidos o ruidos en la articulación temporomandibular, presenta problemas periodontales, bruxismo, desgastes o maloclusiones es porque hace ya muchos años que la está utilizando mal. Podemos mejorar mucho la sintomatología y evitar que estos problemas se agraven mediante un equilibrado de la oclusión y la función.

En pacientes adultos depende del problema se tratarán con un equilibrado oclusal (mediante aparatología o ajustando la oclusión), recuperación estructura dental perdida y una serie de recomendaciones sobre los hábitos, respiración y masticación.

PIDE CITA CON NOSOTROS

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

    Contactaremos contigo para confirmar la hora.
    ¿CÓMO NOS HAS CONOCIDO?
    *Campos obligatorios