Estética dental,
perfeccionamos tu sonrisa.

Una sonrisa bonita es la mejor carta de presentación. Una sonrisa se puede rejuvenecer o mejorar con un blanqueamiento, unas carillas mínimamente invasivas, colocando una ortodoncia o remodelando las encías… Somos especialistas en proporcionar armonía y belleza a tu sonrisa. Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Diseño de sonrisa

El Diseño Digital de Sonrisa o DSD (Digital Smile Design) lo usamos para la planificación y ejecución de tratamientos en casos de estética dental. Nos permite diseñar la sonrisa ideal para ti, teniendo en cuenta una serie de factores clave para la toma de decisiones.

Estudiamos las características faciales del paciente con el fin de conseguir una sonrisa ordenada y armoniosa. Para ello, nos basamos en escaner dental, fotos, vídeos y en una exploración clínica de la forma de sonreír y la cantidad de diente expuesto al hablar, al sonreír, en reposo, etc. Con toda esta información, definimos el plan de tratamiento óptimo a cada paciente y podemos mostrar el resultado final antes de empezar el tratamiento.

Aplicando el DSD somos más precisos. Nuestro equipo ve y valora el resultado final antes de empezar con el tratamiento permitiendo una comunicación con el laboratorio y paciente eficaz.

Carillas de composite

Remodelamos sonrisas al instante. Se trata de una técnica que, sin ser agresiva para los dientes, puesto que no requiere rebajar el volumen de los mismos, permite en un único tratamiento. Corregimos el color, forma, tamaño, desgaste, posición, diastemas (separaciones) de los dientes hasta conseguir el objetivo, mejorando sensiblemente la sonrisa del paciente y por ello su calidad de vida.

Es rápido, indoloro y consigue un resultado óptimo. La mayoría de las aplicaciones de carillas duran menos de 4 horas (dependiendo del número de dientes a tratar), el paciente empieza a hacer vida normal y comer el mismo día. Con los nuevos composites y técnicas estratificadas, el color escogido es estable entre 12-15 años, como las restauraciones de cerámica.

Blanqueamiento

Una sonrisa sencillamente perfecta. El blanqueamiento dental es un método mediante el cual podemos aclarar el color del esmalte de tus dientes o recuperar el blanco natural que se puede haber perdido por muchas causas.

Es un tratamiento sencillo que mejorará la belleza natural de tu sonrisa. Se pueden contabilizar múltiples motivos por los cuales los dientes se oscurecen y necesitan ser aclarados mediante blanqueamiento dental: el consumo de tabaco, café, te, ciertos medicamentos, algunos colutorios, etc. Otro caso lo constituirían los dientes que han recibido tratamiento de endodoncia, las cuales se irán oscureciendo con el tiempo.

Ya que tener los dientes los dientes brillantes y blancos es un requisito para gozar de luz al sonreír y mostrarla atractiva, el blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados actualmente.

Remodelación de encías

Algunas veces las encías dan una apariencia poco estética a los dientes anteriores y posteriores; es increíble ver cómo, con sólo unos toques, éstas adquieren una apariencia sana y natural. También se utiliza cuando hemos perdido mucha estructura dental como consecuencia de una caries o una fractura, para poder restaurar correctamente el diente. 

Este tratamiento se realiza con anestesia y con un laáer dental. No hay dolor postoperatorio y la regeneración de los tejidos ocurre a las pocas horas de efectuar la operación.

Microcarillas de porcelana

Las microcarillas son unas láminas de porcelana muy finas, con un grosor similar a una lentilla y súper resistentes, que se fijan a los dientes con un adhesivo especial. Las nuevas microcarillas utilizan materiales de última generación y avanzadas técnicas adhesivas para conseguir resultados estéticos sorprendentes y permanentes.

Es un tratamiento no invasivo, sin tallado dental, por lo que no se precisa anestesia. Es indoloro y rápido: tras el diagnóstico del odontólogo en sólo dos sesiones el paciente puede conseguir rejuvenecer su sonrisa o modificar aquello que siempre ha querido. Se trata de un tratamiento conservador con el diente, muy predecible y reversible.

Con este tratamiento conseguimos un blanqueamiento dental permantente, modificar el tamaño de los dientes: ideales para diastemas, desgastes, pequeñas fractura. Solucionar pequeñas imperfecciones: alteraciones de la forma del diente, camuflajes. Modificar ligeras malposiciones dentales y reforzar el esmalte debilitado: casos de amelogénesis, defectos del esmalte, etc.

Prótesis fija sin metal

En Clínica Cubells hemos dicho adiós al metal oscuro, todas nuestras prótesis las realizamos de materiales biocompatibles y con alta estética. Utilizamos: 

  • Enamic: Un material híbrido de resina y composite, sus propiedades son las más similares al esmalte y nos permite modificarlo en clínica.
  • Zirconio: Material del color del diente ideal cuando necesitamos reponer piezas en zonas posteriores.
  • Disilicato: Porcelana de alta resistencia que nos permite conseguir alta estética en las zonas anteriores de la boca.

PIDE CITA CON NOSOTROS

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

    Contactaremos contigo para confirmar la hora.
    ¿CÓMO NOS HAS CONOCIDO?
    *Campos obligatorios