Odontología general, conservamos y cuidamos la salud de tus dientes

Vamos a solucionar los problemas más comunes de odontología que aparecen en el día a día en tu boca.  Caries, sensibilidad, molestias… Nuestros profesionales son expertos en conseguir intacta la naturaleza propia de tus dientes practicando una odontología mínimamente invasiva, dando prioridad siempre a la prevención y educación de nuestros pacientes en salud dental. 

Empastes

En Clínica Cubells, nos escargamos del mantenimiento y conservación de sus dientes mediante técnicas restauradoras como los empastes o las incrustaciones dentales cuando éstos han sufrido alguna lesión (caries), traumatismo, malformación u otro problema que afecte a la estética dental en general.

La función fundamental de los empastes y las incrustaciones es restaurar la anatomía de los dientes afectados para tener una correcta forma, función y estética, además de conseguir un buen sellado que impida que la lesión por caries pueda volver a producirse.

Endodoncias en un día

Mantén siempre tus piezas dentales. Cuando la caries se ha desarrollado hasta el punto de afectar al nervio, éste se infecta y se hace necesaria su extirpación, es decir, la endodoncia. Este tratamiento es la única opción que hay para conservar el diente y su función una vez la pulpa (nervio) ha resultado malograda.

Durante la endodoncia se elimina todo el tejido nervioso infectado, se preparan los conductos y se llenan de un material que garantice un sellado eficiente. En nuestra clínica mecanizamos al máximo el proceso de endodoncia para que sea lo más exacto posible, utilizando sistemas de medición de los conductos radiculares. Gracias a este sistema y a diferencia de la endodoncia manual, conseguimos un tratamiento más rápido, cómodo y de mayor calidad para nuestro paciente.

Incrustraciones

Un paso más conservador. Una incrustación dental es un empaste realizado en el laboratorio (fuera de boca). Se realiza cuando hay un daño extenso de la estructura dental, como alternativa al tallado de la pieza para una corona.

Las ventajas respecto a una obturación realizada directamente son muchas, en solo dos citas puedes tener una restauración más conservadora y casi invisible.

PIDE CITA CON NOSOTROS

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

    Contactaremos contigo para confirmar la hora.
    ¿CÓMO NOS HAS CONOCIDO?
    *Campos obligatorios