Odontología
mínimamente invasiva

Siendo uno de nuestros objetivos el bienestar y satisfacción, partimos de un trato humano y cercano, poniendo al alcance de todos nuestros pacientes técnicas novedosas de la mano de nuestro equipo de especialistas, lo que nos lleva a: tratamientos eficientes, técnicas novedosas con el mínimo trauma y rápidas recuperaciones.
La prevención, el diagnóstico precoz y técnicas especiales son la base para poder llevarla a cabo.
Tratamientos de vanguardia, para mejorar la salud bucodental sin dejar a un lado la estética, garantizando técnicas precisas y poco invasivas.

Ortodoncia invisible

Con nuestro moderno programa podrás ver el resultado final antes de haber realizado el tratamiento. Además, este tipo de ortodoncia tienes una serie de ventajas aparte de la estética: podrás comer cualquier tipo de alimento, evitar molestas rozaduras, mejor higiene ya que podrás cepillarte completamente los dientes al poder quitarte la férula, etc.

CIRUGÍAS GUIADAS

Diseñamos por ordenador férulas-guía que aumentan la precisión en la colocación de los implantes, además de reducir considerablemente el área quirúrgica y el tiempo de recuperación.

Cargas inmediatas

Podemos en un mismo acto quirúrgico realizar la cirugía y posterior carga protésica. No perdemos funcionalidad ni estética, permite hacer vida normal más rápidamente y requiere menos visitas.

CONÓCENOS

Alta tecnología

Conoce todas las tecnologías que utilizamos en Clínica Cubells.

PIDE CITA CON NOSOTROS

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

    Contactaremos contigo para confirmar la hora.
    ¿CÓMO NOS HAS CONOCIDO?
    *Campos obligatorios