Implantología, expertos en
rehabilitación dental

Los implantes dentales se han convertido en la mejor opción a la hora de reemplazar dientes que se han perdido. Son sustitutos de las raíces dentales, ya que tras su colocación e integración en el hueso, darán soporte y estabilidad a los nuevos dientes artificiales que irán unidos a ellos.
En clínica Cubells, nos encargamos de realizar un estudio individualizado de tu caso, para ofrecerte la solución más ideona según tus necesidades.
Generalmente es necesario esperar un periodo de tiempo que abarca entre 3 y 4 meses para poder colocar los dientes a reemplazar. No obstante, actualmente y dependiendo del caso, es posible colocar los dientes el mismo día de la intervención.

Implantes en un día

En los casos de rehabilitaciones o en implantes unitarios donde la calidad del hueso lo permita podemos realizar la colocación de los implantes  y tras 24h colocar una prótesis provisional, de esta forma durante el período de integración podemos modelar la encía y conseguimos estética y función desde el primer momento.

Rehabiltaciones en pacientes con poco hueso

Para los pacientes que han perdido las piezas dentales hace tiempo y por lo tanto el hueso tenemos varias soluciones. La regeneración de hueso y tejidos blandos sería la primera opción pero existen técnicas como el all on four gracias a las cuales utilizando implantes y aditamentos especiales podemos rehabilitar arcadas con 4 implantes.

CIRUGÍAS GUIADAS

Diseñamos por ordenador férulas-guía que aumentan la precisión en la colocación de los implantes, además de reducir considerablemente el área quirúrgica y el tiempo de recuperación.

Sedación consciente en odontología

Técnica que facilita la relajación del paciente y permite realizar tratamientos de forma más cómoda y efectiva. Está indicada para personas con miedo al dentista o que sienten un nivel alto de estrés cuando tienen que visitar una consulta odontológica. En este tipo de sedación, el paciente permanece consciente durante el tiempo que dura el tratamiento. Gracias a esta técnica, su sensación en el sillón dental será de bienestar y tranquilidad.

Compromiso de calidad

En Clínica Cubells, trabajamos con Straumann la marca más prestigiosa de implantes del mercado y realizamos las prótesis con tecnología digital para conseguir el mejor ajuste y estética posible. 

PIDE CITA CON NOSOTROS

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

    Contactaremos contigo para confirmar la hora.
    ¿CÓMO NOS HAS CONOCIDO?
    *Campos obligatorios