En los casos de rehabilitaciones o en implantes unitarios donde la calidad del hueso lo permita podemos realizar la colocación de los implantes y tras 24h colocar una prótesis provisional, de esta forma durante el período de integración podemos modelar la encía y conseguimos estética y función desde el primer momento.
Para los pacientes que han perdido las piezas dentales hace tiempo y por lo tanto el hueso tenemos varias soluciones. La regeneración de hueso y tejidos blandos sería la primera opción pero existen técnicas como el all on four gracias a las cuales utilizando implantes y aditamentos especiales podemos rehabilitar arcadas con 4 implantes.
Diseñamos por ordenador férulas-guía que aumentan la precisión en la colocación de los implantes, además de reducir considerablemente el área quirúrgica y el tiempo de recuperación.
Técnica que facilita la relajación del paciente y permite realizar tratamientos de forma más cómoda y efectiva. Está indicada para personas con miedo al dentista o que sienten un nivel alto de estrés cuando tienen que visitar una consulta odontológica. En este tipo de sedación, el paciente permanece consciente durante el tiempo que dura el tratamiento. Gracias a esta técnica, su sensación en el sillón dental será de bienestar y tranquilidad.