¿Todavía pensando si los implantes dentales duelen?

Nº 1 EN IMPLANTOLOGÍA DENTAL DE PRECISIÓN CON CIRUGÍA GUIADA

Cómo lo hacemos en Clínica Cubells

• Mayor precisión. La cirugía guiada garantiza el proceso, nos permite adelantarnos a los resultados.
  • Menos tiempo. Los tiempos de la intervención se reducen hasta un 70%.
  • Mejor postoperatorio. La recuperación es mucho más rápida y sencilla, ya que no hay puntos.
  • Es predecible. Gracias a la tecnología avanzada la intervención es mucho más segura.

Implantología Avanzada

Los implantes dentales evitan la pérdida de hueso y permiten el mantenimiento de las piezas dentales adyacentes.

Hay muchas razones por las que recomendamos reponer las piezas perdidas, por este motivo, si te falta una pieza ven a nuestra clínica y benefíciate de las ventajas GRATUITAS que te ofrecemos:

Implantología Avanzada

Hola, soy Marta Cubells, directora médica de Clínica Cubells.

En Clínica Cubells te aseguramos una implantología sin dolor, con implantes Straumann, los menos invasivos y más seguros del mercado. Compuestos por un 85% de titanio y con una garantía de por vida.

Está demostrado que los implantes utilizados en nuestra clínica, en la que contamos con la categoría Provider Strauman, consiguen mejores resultados a largo plazo, reduciendo el tiempo de cicatrización y ayudando de forma efectiva a prevenir los riesgos como la periimplantitis, infecciones y otros problemas relacionados.

¿En qué consiste la cirugía guiada?

Es una técnica pionera, por la que a través de una radiografía en 3D y un escáner intraoral, podemos establecer dónde irá el implante con absoluta exactitud, ayudándonos a diseñar previamente a la cirugía todo el proceso implantológico. Minimizando tiempos, dolor y riesgos.

Odontología mínimamente invasiva, sin puntos y sin sangrado.

Implantes Dentales en Valencia

Ventajas de la técnica de cirugía guiada

Implantes Dentales en Valencia

Ventajas de la técnica de cirugía guiada

Nuestro equipo de Cirujanos

Queremos que conozcas nuestro método de implantología sin dolor

Dr. Naser Salim

Cirugía e Implantes

Nº Col. 46002323

Dra. Marta Frade

Cirugía e Implantes

Nº Col. 46004505

Dr. Pablo Ortega

Periodoncia e Implantes

Nº Col. 46003107

Rehabilitación sobre implantes

Una vez colocados los implantes, trascurrido el tiempo de cicatrización y estando seguros que hubo fijación al hueso, se hace la rehabilitación definitiva, con el objetivo de restablecer la estética y la función. La rehabilitación sobre implantes se realizará en función del número de implantes colocados y de los dientes que se vayan a reemplazar.

Sedación Consciente

En Clínica Cubells hacemos uso de la técnica de Sedación Consicnete, que facilita la relajación del paciente y permite realizar los tratamientos de una forma más cómoda y efectiva.

Durante el procedimiento, el paciente permanece consciente, respondiendo a estímulos físicos y órdenes pero sin sentir dolor. Para bloquear el dolor, se usan medicamentos anestésicos y sedantes.

Pide cita con nosotros

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

*Campos obligatorios