NO MÁS DOLOR CON LAS INYECCIONES!

Clínica dental Cubells > Blog > NO MÁS DOLOR CON LAS INYECCIONES!

Después de nuestra asistencia al Greater New York  Dental Meeting en Noviembre del año pasado, y tras diversas gestiones, hemos podido adquirir un nuevo instrumento que está teniendo mucho éxito en Estados Unidos:  DENTAL VIBE ( EVITA EL DOLOR DE LAS TEMIDAS INYECCIONES)

Os invitamos a conocerlo y por supuesto en caso necesario a probarlo también.

Las principales ventajas de este novedoso dispositivo son las siguientes:

• Adiós al dolor

DentalVibe ®es un dispositivo diseñado para reducir el dolor y el miedo asociado a la inyección temida por adultos y niños. Así que cuando uno es anestesiado realmente, no lo siente. DentalVibe utiliza la vibración para bloquear la sensación de dolor. Es suave, rápido y seguro.

• Menos anestesia

Estudios e Investigaciones muestran  que DentalVibe provoca una disipación rápida de la solución  anestésica proporcionando  un efecto anestésico más profundo.

• Tanto para adultos como para niños .

Una experiencia dental positiva para un niño generará más confianza con el dentista.

Funcionamiento:

DentalVibe  cuenta con un  microprocesador VibraPulse TM tecnología que es capaz de «cerrar» la puerta del dolor al cerebro y bloquear las molestias causadas por las inyecciones dentales.

Dado que el cerebro puede adaptarse fácilmente a un estímulo constante, negando el cierre de la puerta del dolor, el dispositivo permite crear una onda controlada junto con una percusión suave que cierra la puerta del dolor, bloqueando las sensaciones de la inyección.

EXPERIENCIAS CON DENTALVIBE

Más información : http://www.dentalvibe.com/patients/