La ortodoncia invisible ya es una realidad en Clínica Cubells

La ortodoncia invisible ya es una realidad en Clínica Cubells
06/11/2020 Mafreino
invisalign, Clínica Cubells

Muchos pacientes quieren dar el paso y conseguir una bonita sonrisa junto con una oclusión funcional pero no quieren llevar brackets porque les resulta pesado verse tantos meses con ellos o temen a las rozaduras o imprevistos.

En Clínica Cubells trabajamos con las mejores marcas en ortodoncia invisible del mercado Invisaling y Clear Correct. Empleamos estos sistemas de alineación para realizar los tratamientos sin molestias, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes y consiguiendo resultados interdisciplinarios espectaculares.

¿En qué consiste la ortodoncia Invisalign?

Este sistema consiste en una serie de alineadores transparentes y extraíbles que se lleva puesto en los dientes entre 20 y 22 horas al día. Estos alineadores son suaves, cómodos y se cambian cada dos semanas. Poco a poco, pero de manera continua, estos van moviendo los dientes hasta tu nueva y flamante sonrisa perfecta.

Ventajas:

  • Estética: podemos alinear los dientes prácticamente de forma invisible.
  • Seguridad: verás cómo terminará tu caso antes de empezar, gracias a la planificación previa por ordenador.
  • Comodidad: evitamos los imprevistos de las caídas de brackets, rozaduras… Permite realizar visitas más rápidas en clínica, aprovechando al máximo tu tiempo, adaptándonos a tu ritmo de vida.
  • Higiene y salud: al ser un sistema removible permite comer sin problemas y mantener una buena higiene durante el tratamiento disminuyendo el riesgo de caries y problemas periodontales.
  • Tratamientos multidisciplinares: permite mejorar la oclusión y la estética previos a un tratamiento de implantes, una rehabilitación, carillas…
  • Seguimiento domiciliario: en caso de no poder asistir a la clínica de forma mensual, podemos enviarte las férulas y hacer un seguimiento a distancia de tu tratamiento.

2 Comentarios

  1. film izle 1 año hace

    Thanks-a-mundo for the article post. Thanks Again. Much obliged. Keeley Gare Ban

  2. Fernando 1 año hace

    cuanto cuesta?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí
ACEPTAR
Aviso de cookies