- Se utiliza para dormir. Es segura y es imposible atragantarse dormido, ni si quiera si uno sufrede náuseas pues no toca el paladar.
- Si nota alguna presión excesiva o alguna rozadura, llame a nuestra consulta para solucionarlo lo antes posible
- Al principio es normal despertarse sin ella pues dormido uno se la quita, pero poco a poco, esmuy bien tolerada.
- Pasado un tiempo, ocurre lo contrario: uno no duerme bien si no la coloca pues nota que aprieta demasiado y que esa fuerza se descarga solo en un grupo dental causando dolor.
- Este aparato se provee con una caja especial ventilada que nos acompaña en todos los viajes.
- Es recomendable colocarle nuestro teléfono para que sea posible ser devuelta en caso de pérdidas.
- El mantenimiento es muy sencillo, basta colocarla bajo el grifo por las mañanas y cepillarla con gel de manos para quitar la saliva acumulada en la noche.
Revisiones e incidencias
- La férula necesitará periódicamente ajustes y reparaciones. Acuda a revisión con la periodicidad que le recomendamos en cada consulta, y en ningún caso deje pasar más de 6 meses sin que se la revisemos.Una férula de descarga bien mantenida dura muchísimos años y protegera toda la dentadura.
- Si no la ha utilizado su placa durante unos días y al volver a ponérsela nota que le hace daño, no fuerce su introducción: llámenos a la clínica 656 673 767 y pida cita, ya que se puede haber producido algún movimiento dentario que haría necesaria alguna corrección,al igual que si aparecen llagas o molestias que no se van en 5 días.