Implantes dentales en Valencia

Implantología, expertos en rehabilitación dental

Hoy en día la sonrisa es un reflejo de nuestro cuidado personal. Si buscas tener una sonrisa y recuperar la funcionalidad de tu mordida en tan sólo un día, Clínica Cubells sabe cómo ayudarte.

Pide cita con nosotros

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

*Campos obligatorios

Implantología Avanzada

Los implantes dentales evitan la pérdida de hueso y permiten el mantenimiento de las piezas dentales adyacentes.

Hay muchas razones por las que recomendamos reponer las piezas perdidas, por este motivo, si te falta una pieza ven a nuestra clínica y tendrás un diagnóstico gratuito, donde podremos informarte si es urgente o no que repongas la pieza. Benefíciate de las ventajas GRATUITAS que te ofrecemos:

Ventajas de tratarte en Clínica Cubells

Implantes Dentales en Valencia

¿En qué consiste la cirugía guiada?

Es una técnica pionera en Clínica Cubells por la que a través del ordenador podemos establecer dónde irá el implante con absoluta exactitud, ayudándonos a diseñar previamente a la cirugía todo el proceso implantológico.

Cómo lo hacemos en Clínica Cubells

• Mayor precisión. Al haber planificado previamente todo el procedimiento.
    • Menos tiempo. Los tiempos de la intervención se reducen hasta un 70%
    • Mejor postoperatorio. La recuperación es mucho más rápida y sencilla, ya que no hay puntos.
    • Es predecible. Gracias a la tecnología avanzada la intervención es mucho más segura. Sabemos antes de empezar el lugar exacto donde irá colocado el implante.

Queremos que conozcas nuestro método de implantología sin dolor

Soy Marta Cubells, directora médica de Clínica Cubells.

Trabajamos con implantes de la marca Strauman. Se trata de los implantes menos invasivos del mercado, reduciendo al máximo el riesgo de periimplantitis y el tiempo de cicatrización. Tienen una composición del 85% de titanio y una garantía de por vida.

Está demostrado que los implantes utilizados en nuestra clínica, en la que contamos con la categoría Provider Strauman, consiguen mejores resultados a largo plazo, ayudando de forma efectiva a prevenir los riesgos como la periimplantitis, infecciones y otros problemas relacionados.

Odontología Mínimamente Invasiva

En Clínica Cubells todo el equipo médico especializado trabajan con la técnica de Cirugía Guiada, una técnica avanzada que nos permite afrontar la colocación del implante de manera digital.

Odontología mínimamente invasiva, sin puntos y sin sangrado.

Con absoluta precisión al hacerse a través de férulas hechas a medida que garantizan la posición del implante

Nuestra tecnología nos permite hacer todo el estudio radiográfico en una sola sesión, reduciendo el tiempo de visita y consiguiendo menos visitas a la clínica.

Por ello, queremos hacerte un regalo muy especial para que nos conozcas y aproveches nuestra consulta con una radiografía y simulador 3D totalmente gratuito.

Implantes Dentales en Valencia

Ventajas de la técnica de cirugía guiada

Reduce los tiempos de trabajo

Gracias a la planificación previa que se hace, el tiempo de trabajo se reduce hasta en un 70%, ya que se minimiza la posibilidad de que surjan imprevistos y haya complicaciones. El poco tiempo de intervención resulta muy cómodo y seguro para el paciente.

Es segura, precisa e indolora

Poco invasiva

Con la elaboración de la guía quirúrgica, el dentista ya sabe en qué punto va a ir el implante y, en muchas ocasiones, no es necesario abrir la encía, lo que convierte la cirugía en un procedimiento mínimamente invasivo que no requiere punto de sutura.

El postoperatorio es mucho más sencillo

Como la herida que se causa en la encía es mucho menor y no se da punto de sutura, la inflamación que se produce es poca, lo que disminuye el riesgo de infección y de dolor.

Rehabilitación sobre implantes

Una vez colocados lo implantes, trascurrido el tiempo de cicatrización y estando seguros que hubo fijación al hueso, se hace la rehabilitación definitiva, con el objetivo de restablecer la estética y la función.

La rehabilitación sobre implantes puede hacerse de muchas maneras, según el número de implantes colocados y de los dientes que se vaya a reemplazar:

– Coronas unitarias: Cuando se reemplaza un diente o varios, pero de forma individual.

– Coronas consecutivas: Conocidas como puente fijo. Reemplazan varios dientes consecutivos, pero con menos cantidad de implantes.

– Prótesis atornillada: Prótesis completas que quedan fijas por un sistema de atornillado que se hace sobre los implantes.

– Sobredentadura: Prótesis que se usan sobre los implantes dentales, pero que se pueden quitar y pone a necesidad.

Sedación Consciente

La sedación consciente es una técnica que facilita la relajación del paciente y permite realizar los tratamientos de una forma más cómoda y efectiva. Está indicada para personas con miedo al dentista o que sienten un nivel alto de estrés cuando tienen que someterse a algún tratamiento odontológico.

En este tipo de sedación, se usan medicamentos anestésicos y sedantes, con el fin de bloquear el dolor y llegar a un estado de relajación en el cual el paciente permanece consciente, respondiendo a estímulos físicos y órdenes. Debe ser realizada por un profesional experto y cualificado.

Gracias a esta técnica, la consulta odontológica resultará más agradable, generando tranquilidad y bienestar.

Ventajas de la sedación consciente

Nuestro equipo de Cirujanos

Queremos que conozcas nuestro método de implantología sin dolor

Dr. Naser Salim

Cirugía e Implantes

Nº Col. 46002323

Dra. Marta Frade

Cirugía e Implantes

Nº Col. 46004505

Dr. Pablo Ortega

Periodoncia e Implantes

Nº Col. 46003107

Compromiso de calidad

En Clínica Cubells, trabajamos con Straumann la marca más prestigiosa de implantes del mercado y realizamos las prótesis con tecnología digital para conseguir el mejor ajuste y estética posible.

Pide cita con nosotros

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo