Sonríe, el resto es cosa nuestra.
  963 936 912 656 673 767

Equipo Cubells: Marta, gerente y doctora

Equipo Cubells: Marta, gerente y doctora

Hoy toca presentar a la piedra angular de nuestra clínica, la gerente y doctora Marta Cubells. Ella fue la que en 2009 y a pesar de las dificultades del momento, se lanzó con este bonito proyecto, poniendo toda la ilusión y motivación posible y disfrutando siempre con su trabajo, lo cual afirma que “se ve reflejado en el resultado y en el trato con los pacientes”.

Ejerce como odontóloga desde 2003, realizando trabajos en odontología conservadora, prótesis, estética dental…aunque llegó a especializarse en la ortodoncia.

Realiza cursos y acude a ferias representando a nuestra clínica, como a la convención de Nueva York a la que acudió recientemente.

Vamos ahora a conocer un poco su lado más íntimo

➡ Aficiones: el deporte  y los animales 

➡ Una película: El diario de Noah 

➡ Un libro: nos recomienda uno que se ha leído hace poco, “Sueños Imposibles” de Nieves García 

➡ Una canción: cualquiera de U2 

➡ Un plato de comida: El sushi y la comida japonesa en general

➡ Una sonrisa: la de Blake Lively o cualquier sonrisa natural

Por encima de todo es una gran profesional que ama y disfruta de su trabajo y ue trata siempre que todos los trabajadores y pacientes se encuentren en las mejores condiciones

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>